El cantante David Bisbal explica, que su estilo musical trata «siempre» de adaptarse «a los tiempos que corren» y define el sonido de su nuevo trabajo como «más internacional».
En una entrevista con Efe, Bisbal puntualizo que él siempre ha sido el mismo, pero que los géneros de actualidad han evolucionado «muchísimo» desde que inició su carrera.
«Mis dos primeros discos fueron muy tropicales, muy latinos; después introduje el pop más rockero con ‘Premonición’, un cambio radical que la gente recibió bastante bien, y seguí por esa línea, ese pop un poco más suave, más latino, con ‘Sin mirar atrás’, donde nacieron canciones muy bonitas como ‘Mi princesa’ o ‘Esclavo de sus besos’, que me siguen funcionando», detallada David Bisbal.
Y añade que, más tarde, evolucionó con un «concepto acústico» que le permitió «mostrar algunos arreglos musicales» que le llevaron a visitar «algunos de los lugares más mágicos de la industria musical como el Royal Albert Hall o el Teatro Real de Madrid», donde grabó los dos álbumes previos a ‘Tú y yo».
«Ahora vuelvo al pop con un sonido nuevo que nunca antes había presentado y lo estamos pasando muy bien», indica Bisbal, quien reitera que trata de adaptarse «a lo que actualmente suena en las emisoras de radio internacionales».