Vaya sorpresa que causaron los chicos de One Direction en Nueva Jersey, Estados Unidos, pues al parecer la agrupación decepcionó a sus fans con la pésima coreografía que bailaron y las voces tan poco profesionales que tienen, demostrando que ya no tienen ningún compromiso con su público.
Resulta que todo ocurrió en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, lugar en donde la agrupación se presentó ante 80 mil fanáticas quienes emocionadas esperaban ver a su banda favorita.
One Direction comenzó el concierto con mucha pirotecnia, que se vio igualada por los gritos de las admiradoras, quienes llenaron el estadio para la gira «Where We Are». Pero durante el tema «Midnight Memories» no se podía escuchar bien las voces de los integrantes de la banda, incluyendo a Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, que quedaban superadas por los instrumentos y los bajos. En «Rock Me» los chicos se movieron por el centro del escenario y avanzaron uno por uno a una esquina para cantarle a las fans. Sin embargo, la mayoría del tiempo se vieron descoordinados y sin ritmo, lo cual los hizo quedar en ridículo.
¿Será que ya no tienen tanta importancia a sus fans? o ¿Ya están cansados los chicos?
AGENCIAS