Según reporta el diario The Guardian, la cantante de hip-hop, Nicki Minaj, se inspiró en Madonna para su nueva portada del sencillo «Anaconda», la cual ha generado suficiente polémica como para recibir comentarios halagadores y despectivos al mismo tiempo.
Según lo que cuenta Minaj para el DJ Ryan Seacrest que se siente como una de esas personas que siempre ha admirado a Madonna. «Ella nunca ha dejado de tomar riesgos [en su carrera] y yo no quiero parar de tomarlos tampoco», dijo. La foto sugiere una cercanía con lo que Madonna hubiera hecho con portadas como «Material Girl» o incluso «Like a Virgin».
Minaj confesó que le preguntó a su manager: «Gee», qué pensaba de la foto.»‘¿Debería usar esta foto?’ Y nunca lo vi actuar así, dijo: ‘Uh, no sé. Debo pensarlo con esta foto’. Yo no lo entendí porque normalmente es un tipo muy relajado. Y porque no la quiso sacar, yo la saqué», como si la artista se rebelara a las reglas de una autoridad que ella aprecia.
A este sencillo vino acompañado el anuncio del remix de «Flawless» que trabajó con, nada más y nada menos, que Beyoncé. En este remix, ambas divas unieron sus esfuerzos para lograr un material bastante interesante.
AGENCIAS