Antes de quedar como la novia de Tola, primero deben de saber cuáles son las limitaciones que el país hace a las mujeres, sobre todo a las cantantes, en esta oportunidad se arremetió en contra de Ke$ha.
Se rumoraba que Ke$ha había suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer ayer en Malasia después de que recibiera supuestas amenazas por parte de las autoridades del país, informan hoy los medios locales.
Jason Kong de Livescape, organizador del concierto alegó que se habló con la cantante estadounidense sobre su performance, pues recientemente había causado revuelo con fotos donde aparecia semi desnuda, «Yo no sé de dónde salió la parte de la cárcel. No creo que nadie del Gobierno hablara con ella», manifestó Kong, y atribuyó sus comentarios por Twitter a enojo de la cantante, según informó el diario malasio «The Star».
Por su parte la intérprete de Die Young dijo: «Para ser clara. Yo no cancelé. No me dejaron actuar. Yo estaba dispuesta a actuar en cualquier caso y me amenazaron con la cárcel», explicó la artista en su cuenta de Twitter.
«Ayer fue un día difícil para mí… yo solo quería compartir mi música y mi vida con mis fans», escribió la cantante para sus seguidores en Malasia.
¡Lástima Ke$ha!, debiste haber conversado antes con Beyoncé, cuando vio que le harían lo mismo que a vos, optó por la oración al glamour: «Antes muerta que sencilla», canceló su actuación antes que modificar su vestuario.
Por: Alfonso Duarte S.