La cantante italiana Laura Pausini vivió un emotivo reencuentro con el público peruano mediante un concierto que puso fin a 11 años de ausencia de los escenarios de ese país andino.
Durante una parte del concierto, Laura Pausini no pudo ocultar sus partes privadas, ya que después de terminar espectáculo, por la insistencia del público le hizo volver al escenario con lo puesto, una bata. Con este atuendo se dispuso a cantar Jamás Abandoné, tema perfecto para cerrar la sesión… hasta que decidió subir una pequeña escalera sobre el escenario.
Al hacerlo, descubrió que no andaba nada puesto debajo de la bata, y mostró su parte íntima, pero lejos de preocuparse más de lo debido, se atrevió a hacer un comentario final antes de despedirse. «Si han visto, han visto. ¡Yo la tengo como todas!»
En otro concierto más reciente en el mismo país, un periódico peruano, destacó el «show» que ofreció anoche la intérprete de «En cambio no» y «Se fue», en la jornada inaugural de un evento familiar que se llevó a cabo en Lima.
Durante su espectáculo, la cantante italiana además dio un breve mensaje contra la homofobia y la discriminación, siendo aplaudida por sus seguidores.
Por acá el famoso video:
AGENCIAS