Hace unos días se rumoró que Jennifer Aniston, quien luce súper sensual en la galería de arriba, contraería nupcias con Justin Theroux en una ceremonia íntima en las playas de Cabo San Lucas; sin embargo, parece que fue una falsa alarma, y es que medios internacionales aseguran que la pareja está pasando una vez más por un crisis, provocada por la amistad que tiene el actor con su coprotagonista de la serie The Leftovers, Liv Tyler.
De acuerdo con al diario británico Grazia, la estrella de la serie Friends está muy molesta con Justin Theroux, debido a la cercanía que en las últimas semanas ha tenido con la hija del vocalista de Aerosmith. Fuentes cercanas a Jennifer Aniston, de 45 años, indicaron que la amistad de Liv Tyler y Justin es una de las razones por las que la boda sigue sin tener una fecha fija.
«Se ha hablado de que, a este paso, Courtney Cox va a llegar al altar antes que Jennifer Aniston, a pesar que Cox apenas se comprometió. Jen se sintió con el corazón roto y se dice que ha estado presionando a Justin para poner una fecha, e inclusive ha tenido la idea de fugarse», declaró el informante.
Agregó que aunque Jennifer Aniston ha tratado de negarlo, la incompatibilidad de personalidades es otro motivo por el que Justin Theroux no ha querido realizar el enlace matrimonial con la ex esposa de Brad Pitt. Y es que por muchos años, Jennifer Aniston y Justin Theroux han estado comprometidos, algunos aseguran que la actriz es quien no desea casarse, debido a que todavía no olvida a su ex pareja.