Además de haber estado unas 20 veces en Brasil, Fatboy Slim es un admirador de la bossa nova y un seguidor del fútbol, por lo que la Copa Mundial Brasil 2014 es para él una oportunidad perfecta para disfrutar de las cosas que más le agradan.
El famoso DJ dedicó su disco doble «Fatboy Slim Presents: Bem Brasil» a la justa mundialista, acompañado por DJs como Gregor Salto, Dimitri Vegas & Like Mike y Joey Negro, que ha anunciado como «la banda sonora alternativa» al verano del mundial.
Sobre la final del domingo, Slim tiene claro el potencial de ambos equipos, pero no se decide por un ganador.
Sobre su propia selección, Slim no trató de ocultar sus bajas expectativas con los ingleses, que una vez más quedaron eliminados.
Fatboy Slim ha ido a Mundiales en tres ocasiones y este es su primer disco mundialista tras sus conciertos para la copa de Japón y Corea del Sur, así como para la justa en Sudáfrica.
El paquete incluye un disco para el día y otro para la noche, con canciones energéticas para bailar la mañana y piezas sensuales para disfrutar la oscuridad. «Weapon of Choice», su popular tema cuyo video musical, en el que aparecía Christopher Walken bailando y volando, fue laureado con un Grammy, fue tropicalizada para el disco con el grupo brasileño Olodum.
A finales de mes Fatboy Slim cumplirá 51 años, pero se mantiene igual de activo que a principios de su carrera.
AP