Paul McCartney ayuda a proponer matrimonio en un concierto en Nueva York

El legendario bajista de The Beatles, Paul McCartney, regresó a tocar en Albany, Nueva York, luego de haber caído enfermo y tuvo que descansar por dos meses, cancelando fechas durante ese periodo de tiempo.

Sin embargo, este regreso al escenario no fue nada común, puesto que el artista británico se vio envuelto en una propuesta de matrimonio bastante peculiar.

Al estar interpretando una de sus canciones, McCartney divisó a una pareja en la audiencia que llevaba dos carteles. El cartel de la mujer decía: «Mi novio no se casará conmigo si no conoce a Paul McCartney» y el otro, del hombre, estipulaba que «Tenía el anillo y 64 años de edad» (haciendo referencia al tema de los Beatles «When I’m Sixty-Four».

El hecho quedó registrado por una cámara amateur de la audiencia. En él se aprecia un fragmento en donde el hombre canta las líneas de la canción antes mencionada para después pasar a la tradicional propuesta de matrimonio que fue respondida con un sí incondicional y un gran aplauso del público. Aquí pueden ver el curioso detalle.

AGENCIAS