Taylor Swift, una de las cantante más populares de la actualidad, también tiene su propia opinión sobre un tema bastante debatido en los últimos años, el futuro de la industria musical. La joven también compositora, escribió un artículo para The Wall Street Journal en donde expresa sus ideas, bastante positivas, acerca de lo que cree está sucediendo o sucederá con la música.
Ella misma se llama una «entusiasta optimista» sobre este tema. «Hay muchas personas que predicen la caída de la venta de música y la irrelevancia de un álbum como una entidad económica. Yo no soy uno de ellos. En mi opinión, el valor de un álbum es y continuará siendo algo basado en la cantidad de corazón y alma que un artista le ponga a su trabajo», escribió Swift.
Para ella, los discos son similares a las relaciones sentimentales que se puedan tener. «Alguna música es solo divertida, una cosa pasajera. Algunas canciones y álbumes representan temporadas de nuestras vidas, como relaciones que guardamos preciadamente en nuestra memoria y que tienen un lugar y tiempo en el pasado».
Habló también de la importancia que tiene el estar en contacto con los fans y tener el elemento sorpresa como algo constante.
AGENCIAS