Prince vuelve para el 20 aniversario de Essence

Prince flirteó el viernes con la multitud en la vigésima edición del Essense Festival, apareciendo en las actuaciones de Janelle Monae y Nile Rodgers y su banda, Chic.

Janelle Monae, que vestida con su atuendo blanco y negro habitual, iluminó el escenario con una enérgica actuación que incluyó un cameo sorpresa del artista cuando ella versionaba el éxito de Prince «Let’s Go Crazy».

Prince, vestido todo de negro, tocó con su guitarra los últimos acordes de la canción, haciendo que Monae se arrodillara y el público estallara en grandes vítores.Antes, durante su actuación, Monae bailó y se paseó por el escenario en una entregada actuación, ofreciendo temas al público como «Primetime» y «Electric Lady».

Cuando el guitarrista Nile Rodgers tomó el escenario, Monae se le unió Hace diez años, Prince era el cabeza de cartel del festival, reuniéndose con algunos músicos de su pasado musical, como Morris Day y The Time, la guitarrista Wendy Melvoin y su ex pupila Sheila E. Ese animado concierto terminó con una emotiva interpretación del superéxito «Purple Rain».

NUEVA ORLEANS, EE.UU. (AP)