Este fin de semana se lleva a cabo el festival de Glastonbury. En esta edición, Lily Allen aprovecho para difamar al presidente de la FIFA por su presunta corrupción.
Entre dos temas, la cantante expresó a su público -el cual estaba un tanto molesto puesto que la cantante salió al escenario 30 minutos tarde, debido a «problemas técnicos»- que tuvo miedo por algún momento de que su show se cruzara con algún partido de Inglaterra este sábado (en el marco de la Copa Mundial Brasil 2014). Sin embargo, al parecer no hubo problema ya que la selección de su país natal no pasó a las eliminatorias.
Ahondando en el asunto, Allen dijo que su selección de fútbol no logró su calificación «no sólo porque somos mierda, sino porque hay un ‘poquito’ de corrupción involucrada. Luego de ello dedicó un «¡Jódete!! a Joseph Blatter, agregando, que «es una de las personas más corruptas, bueno no tan corruptas, pero molestamente corruptas del mundo».
Entre otras memorias más positivas, la artista recordó que hacía 5 años había conocido a su ahora esposo en ese mismo Festival y que se sentía agradecida con el evento por eso y por la bendición que significan sus dos hijos.