Los conciertos de Prince Royce programados para este fin de semana en España han sido cancelados, anunciaron representantes del astro de la bachata.
«Prince Royce se ha visto forzado a cancelar sus conciertos … debido al incumplimiento por parte de los promotores locales de sus obligaciones contractuales con el artista», dice un comunicado difundido el jueves por The Nieman Group, fechado en Miami.
Las presentaciones estaban previstas para el 4, 5 y 6 de julio, en Tenerife, Madrid y Barcelona, respectivamente.
El promotor, Inback Entertainment, publicó en su cibersitio una declaración en la que dice que «no tiene documento alguno confirmando la cancelación de estos conciertos por parte de la oficina del artista».
Pero Jennifer Nieman, publicista de Prince Royce, aseguró a la AP que el agente del artista, Michel Vega, habló el miércoles con el promotor y le informó que los conciertos quedaban cancelados por incumplimiento de contrato.
«Me siento terrible de tener que decepcionar a mis fans de España», dijo Prince Royce en la misma de The Nieman Group. «Estaba emocionado de poder cantarles nuevamente y devolverles todo el apoyo incondicional que siempre me han brindado, pero lamentablemente y a pesar de nuestros esfuerzos, situaciones fuera de nuestro control han imposibilitado mi visita al país en esta ocasión. Mi equipo trabajará fuertemente para pautar nuevas fechas en un futuro próximo para lograr ofrecerles el concierto que se merecen».
El comunicado agrega que quienes hayan adquirido entradas para estos conciertos deben dirigir cualquier pregunta relacionada al reembolso a los vendedores correspondientes.
El resto de las presentaciones que Prince Royce tiene programadas como parte de su gira «Soy el mismo» se mantienen en pie.
MIAMI (AP)