Kelly Clarkson debuta con nuevo sencillo cantando en español

Kelly Clarkson ha lanzado su nuevo sencillo y que supone es su debut en español(Te reto amar) es el ambicioso nuevo proyecto y que ella misma ha calificado como el más difícil.

En el tema, la exestrella de American Idol comparte versos con el español Blas Cantó. Además ella ha grabado este tema en otros cuatro idiomas: francés (con Zaz), árabe (con Faouzia), alemán (con Glasperlenspiel) y hebreo (con Maya Buskila).

"Este es mi proyecto favorito y el más difícil en el que he trabajado hasta la fecha. Mientras crecía cantando en diferentes idiomas, siempre ha sido un sueño para mí encontrar la canción perfecta, con el mensaje adecuado, para conectarnos a nivel mundial", dice la artista estadounidense en un comunicado. 

Te puede interesar: Post Malone rendirá tributo a Nirvana por coronavirus

Con una letra llena de esperanza y de positividad, llega como un canto internacional al amor en un momento en el que el mundo entero parece estar necesitado de mensajes que recuerden las cosas bonitas de la vida

"Decidimos seguir adelante con el lanzamiento en esta fecha, ya que es ahora cuando sentimos que debemos estar unidos y quizá el mensaje de esta canción trae esperanza en este tiempo de oscuridad y aislamiento", señala sobre la fecha elegida para publicarla, en plena pandemia por Covid-19.

Otros detalles

Clarkson publicó en 2017 su último álbum hasta la fecha, "Meaning of Life", octavo disco de estudio de una carrera de éxitos en el mundo del pop que arrancó tras ganar la primera edición del concurso "American Idol".

Desde el lanzamiento en 2003 de "Thankful", ha vendido más de 25 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse acreedora de tres premios Grammy y cuatro American Music Awards.