Para nadie es un misterio que una de las bandas más importantes de Brasil en su historia, ha sido SEPULTURA, sin embargo como ya es sabido hace varios años que no están sus integrantes originales como por ejemplo los hermanos Cavalera, Max se fue en 1996 -para muchos en el mejor momento de la banda- e Igor dejó la agrupación en 2006.
Andreas Kisser y compañía han seguido con el nombre, el mismo Kisser ha señalado que nadie echó a nadie, si alguien se ha marchado, fue por decisión propia, y siente que los hermanos Cavaleras son como dos padres que han abandonado a su hijo (Sepultura).
Mientras tanto IGOR CAVALERA en una entrevista pasada de 2013 señala lo siguiente:»Estoy orgulloso de todo lo logrado con SEPULTURA, pero por otro lado me siento un poco triste, porque todavía siguen tocando y creo que mucho del manejo y rapidez que teníamos ya se perdió.
Mi hermano (Max) se fue de la banda, yo dejé la banda, en mi opinión habría sido lo mejor si el grupo hubiese terminado cuando me fui. Era el mejor momento para parar».
Declaraciones fuertes para unas heridas que no han cicatrizado del todo.
AGENCIAS