La polémica artista comenzó este viernes su gira Bangerz Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona y como era de esperarse lo hizo por todo lo alto. Más de 17.000 fans estuvieron en el concierto disfrutando de un show concebido para desafiar el gusto de los espectadores.
A todos les ha quedado ya claro que Hannah Montana es cosa del pasado, sin embargo, Miley sigue reinventándose en cada actuación, esforzándose en ser noticia no por la música sino por su alocado comportamiento dentro y fuera del escenario.
El que se chupe los dedos constantemente, saque la lengua, enseñe el trasero y se toque todo su cuerpo es la norma habitual en toda su gira. Lo que no se esperaba es que empezase el concierto ondeando una ikurriña en el Palau Sant Jordi.
Quizás pensaba que era la bandera de Cataluña o lo hizo para seguir siendo la comidilla de todas las tertulias. Con esta sorprenden imagen, Miley Cyrus comenzaba su gira por España. La cantante cantará el próximo martes en el Palacio de los Deportes de Madrid y solo queda esperar para con qué sorprenderá con esa actuación.
AGENCIAS