Aunque JLo confirmó días antes que no podría participar en la apertura del mundial 2014 que se lleva acabo ahora mismo en Brasil, nos sorprendió completamente minutos antes en una foto junto a Pitbull y Claudia Leitte.
Hubo un despliegue técnico muy colorido, sobre todo porque cada dos niños de las representaba a un país participante, la ‘Bola viva’ estuvo en el centro del Arena de Corinthians. Donde se mantiene un lleno total para disfrutar de este show mediático que se convierte en el común denominador del mundo.
Volviendo a la parte musical, muchos esperamos esa destreza que caracteriza a los artistas principales del show, sin embargo para muchos críticos y gente del mundo entero sintonizando el playback estuvo fuera de lugar pues la ocasión les exigía hacer una interpretación en vivo además que se esperaba mucho más del performance, después de toda la promoción que habían dado.
Un excelente despliegue técnico, Capoeira, balones y muchas banderas por todas partes, sin embargo esta participación, no será recordada en la lista de las mejores.
¿Qué les pareció a ustedes?