La celebridad de 17 años dijo durante una entrevista con la revista Interview que simplemente no se conecta con la música de Lana del Rey así como de otros músicos: «A mediados del año pasado empecé a escuchar mucho rap, como Nicki Minaj y Drake, así como cantantes pop como Lana Del Rey. Todos cantan sobre tanta opulencia, cosas que realmente no se relacionan conmigo o con nadie que conozco. Empecé a pensar… ‘¿Por qué estamos escuchando esto?’ Es totalmente irrelevante», dijo sin pelos en la lengua.
Recientemente critico a Gómez por la letra de su canción Come & Get it. «Soy una feminista y el tema de la canción es: cuando estés listo ven y obtenlo de mí. Estoy cansada de que representen a las mujeres de esa forma», explicó Lorde.
Gómez le respondió en una entrevista radial: «Aprecio la opinión de todo el mundo, pero creo que al mismo tiempo que el feminismo y esa cosa tan específica es un punto demasiado sensible, porque en mi opinión no es feminismo si estás destrozando a otro artista. Así que es lo único que siento, pero, tú sabes, ella es joven, tiene mucho talento y va a superarlo. Ella lo entiende así que no me lo tomo a pecho».
Ahora Lana del Rey ha respondido dedicándole un tema: Fucked My Way Up To The Top es una canción sobre una cantante que me acusó de no ser auténtica, pero luego me robó el estilo y lo copió descaradamente. Actúa como si yo fuera la obra de arte y ella la verdadera artista. ¡Dios mío, y la gente le cree!» ¿En qué acabará esto?