Attaque 77 se atacó en concierto

Hace mucho tiempo que no vemos un hecho de estas características, donde una persona se enfrente tanto a los que pagaron para verlo como Mariano Martínez, cantante de Attaque 77.

Más allá de juzgar la coherencia en sus dichos -cosa que está fuera de discusión- el vocalista de Attaque se alteró un poco y así se lo hizo ver a todos los presentes.

Todo comenzó cuando hubo un problema en el público a causa del «Mosh» (surfear arriba de la gente, para los desentendidos) y sacaron a un chico del recinto. Entonces arrancó el huracán de Martínez.

«¿Cómo se llama esa mie… que hacen? ¿Qué quiere decir ‘Mosh’ pelotudos? Vieron un video de Green Day y están copiando lo que nos venden los yanquis de mier…».

Como si fuera poco, continuó: «No me rompan más las bolas boludos, dejen de golpear a la gente que está adelante que tiene el mismo derecho que ustedes. El ‘Mosh’ me tiene los huevos llenos».

Hacia el final del video, Mariano se calentó con una persona en particular que desde el público le hacía un gesto aduciendo a que el cantante estaba drogado y éste no se quedó atrás con la respuesta: «La actitud más rebelde es ser lúcido, no tomar merca», dijo el guitarrista. Con lo del mosh se puede estar de acuerdo o no, pero indudablemente que un rockero baje el mensaje del no uso de drogas es para muchos alentador y súper positivo.

AGENCIAS