Después de que el video en el que Justin Bieber se burla y agrede a la comunidad negra cobrara relevancia una vez más en los medios; el astro canadiense decidió buscar tranquilidad y visitó las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo; donde se relajó y convivió con las famosas «beliebers».
A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes en las que se observa al ex de Selena Gomez fotografiándose con sus fans, quienes reconocieron de inmediato al joven, el cual viaja en un avión privado acompañado presuntamente por los cantantes Khalil y Rita Ora.
Hasta el momento, se sabe que Justin Bieber se hospeda en el lujos fraccionamiento Playacar y que se ha portado muy amable con los empleados del lugar; incluso también se ha tomado fotografías con ellos.
Estas imágenes se dan a conocer, el mismo día en que se informó que existe un video en el que Justin Bieber vuelve a insultar a la gente negra. De acuerdo con el diario The Sun en la grabación el joven bromea con unirse al Ku Klux Klan para salir a las calles a «cazar negros».