Paulina Rubio no puede ocultar la felicidad que le invade por el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, un álbum del que se conocen pocos detalles, pero que tal y como ha contado la propia artista, tendrá una conexión especial con su México natal y los recuerdos de juventud.
«Este disco va a saber a esquites (antojitos mexicanos muy populares en todo el país) a México, a chile, a limón, a sabores de mi infancia, de mi adolescencia».
La artista compagina su nuevo proyecto musical con su línea de zapatos y bolsos para la marca Online JustFab y con la promoción de la marca de productos para el pelo «Wella Koleston», con la que ha exhibido distintos colores de pelo en los últimos meses, una transformación física que ha afectado positivamente a su actitud ante la vida, haciéndole mucho más segura de sí misma.
Tras estar alejada durante unos meses de las redes sociales, la mexicana ha vuelto a retomar su actividad para poner al día a sus seguidores sobre sus proyectos y calmar su impaciencia por el lanzamiento del álbum.
«¡Muy pronto mi nuevo disco!», publicó en la red social Twitter días después de haber pedido a sus seguidores «paciencia» mientras termina con algunos detalles del esperado trabajo: «¡Estoy preparándome para compartir nueva música! ¡Paciencia! Solo un poquito más». Afirmo la cantante.