Finde con Nicaragua Diseña, Pofis y Volcano Fest

Se viene un fin de semana muy variado y entretenido, donde la música, el cine, el diseño y la moda estará fluyendo en distintos espacios de Managua. Por un lado tenemos a Los Pofis y su metal combinado con música del ayer, por otro al explosivo Volcano Fest y también 3 días de Nicaragua Diseña 2016

VIERNES 7 DE OCTUBRE

Puro bacanal en el Volcano Fest
nicaragua, rock, agenda, finde, nicaragua disena, volcano fest, los pofis, moda, diseno, facebook,
Foto: Facebook Maura & Simón

Maura & Simón (Managua) tirará la casa por la venta con un mega bacanal en donde la explosividad y la diversión será el tema predominante. Hablamos del Volcano Fest

La nota musical la pondrán las bandas LecheBurra y Mosin, además de los DJ’s Willi Rico, Cleo, Anibal A B2B Phase y Cristhian B2B Narváez. El cover es de 120 córdobas (preventa) y 150 el día del evento. Habrá de todo un poco, así que vale la pena darse su vuelta. 

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

Los Pofis y sus rolas del ayer
nicaragua, rock, agenda, finde, nicaragua disena, volcano fest, los pofis, moda, diseno, facebook,
Foto: Facebook Los Pofis

La banda de metal Los Pofis liderada por el legendario metalero nicaragüense, Alejandro Mejía, está lista para volver a encantar a su público con rolas «Del Recuerdo«, haciendo covers de baladas de los 80’s pero con toda la actitud del metal. 

El costo de la entrada es de 100 córdobas en Ron Kon Rolas (Managua) y arranca desde las 9 de la noche, en una velada donde se le hará honor a todos esos temas que aunque muchos los nieguen, todos se los conocen. 

VIERNES, SÁBADO y DOMINGO

Nicaragua Diseña celebra 5 años
nicaragua, rock, agenda, finde, nicaragua disena, volcano fest, los pofis, moda, diseno, facebook,
Foto: Facebook Nicaragua Disena 2016

Nicaragua Diseña se ha vuelto una exposición, feria y desfile de modas que ha resaltado a Nicaragua de forma increíble a nivel internacional, difundiendo a la vez al talento que existe en nuestro país en cuanto a mentes creativas se refiere. 

Este encuentro de artistas de toda índole se llevará a cabo el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre, en el Centro de Convenciones Olof Palme y Sala Mayor Pilar Aguirre, espacios que estarán presentando diversos temas que van desde Festival de Cine y Audiovisuales, exhibición de emprendedurismo, hasta pasarelas con prestigiosos diseñadores nicaragüenses y de fuera del país. 

Y no crean que no va haber música en un ambiente de tanto arte, Revuelta Sonora y CiCLO estarán poniendo su buena música a disposición de los asistentes en el siguiente horario: Dj Revuelta Sonora, sábado a las 2:00 pm; Revuelta Sonora y el Circodelia, sábado 5:00 pm y el domingo estará CiCLO con algunas de sus nuevas rolas también a las 5:00 pm. Todo esto será en el Olof Palme. 

Este evento es uno de los acontecimientos más importantes en Nicaragua en cuanto a proyección del talento artístico que tenemos, por ello es importante participar y conocer más acerca de lo que el país produce así como lo que atrae a nivel regional. 

¡A disfrutar!

A como pueden observar los conciertos y el gran escenario de Nicaragua Diseña convierten este fin de semana en uno donde el arte y la cultura nicaragüense puede palparse en el aire, por ello aprovechen para salir de sus casas y conocer más de nuestro país.