Digan Whisky listo para rockear en el Año 9 de Rock FM

Digan Whisky es una banda que ha subido como la espuma desde su formación hace menos de dos años, por lo que era normal que quedara entre las bandas más votadas en el Año 9 de Rock FM, siendo una de las presentaciones que representará y hará promoción del rock emergente de Nicaragua.

Lo de «emergente» es por el poco tiempo que tienen en escena, pero la verdad es que esta banda ya se ha ganado un espacio junto a los grandes exponentes del rock en el país y esto queda demostrado con la gran aceptación del público, que es evidente por la cantidad de personas, sobre todo jóvenes, que llegan a cada uno de los toques que hacen estos músicos de rock alternativo. 

  • The Camels y un reggae para consumir relax

La fórmula de José Ruiz (voz, guitarra rítmica), Gregory Robinson (guitarra líder), Maxwell García (bajo, coros) y Moisés Gómez (batería), es una llena de vida y ritmos que se te quedan vibrando en la mente. Tienen un encanto en cada una de sus rolas que las hacen únicas en presencia y melodías, envueltas en líricas que narran historias variadas de amor y desamores, vivencias y más, todo esto con un lenguaje que sale de lo convencional y con matices crípticos. 

digan whisky, nicaragua, honduras, concierto, rock n paws, animales, causa, emergente, rock, tn8 tv,
Foto: Fanpage Digan Whisky

Gregory, una de las mentes más creativas de la banda, nos comparte que cuando se dieron cuenta que habían quedado para tocar en este concierto fue algo sorprendente y que los llenó de alegría. «Es algo impresionante porque a un año y medio que tenemos de estar sonando la gente nos ha apoyado mucho… es un privilegio para mí, ¡tocar en la Rock FM es fiera!. Como una banda nacional creo es algo que siempre querés hacer», señala el guitarrista.

También Robinson nos adelantó que estarán sonando dos temas nuevos en este homenaje a la Rock FM, los cuales son «Las Tres Divinas Juletas» y «Triste Oeste», además de las canciones que ya la gente conoce y corea. 

El megaconcierto por el Año 9 de Rock FM se llevará a cabo este 1 de octubre en Plaza Cuba, Managua, con un costo de 100 córdobas traducidos a una recarga teléfonica, contando con el repertorio de 15 bandas nacionales listas para rockear al máximo y mostrar que este género se mantiene vivo y firme en Nicaragua

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/269066723″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]