Las diferencias entre Lil Wayne y el sello discográfico Cash Money Records, propiedad de Birdman, siguen sin resolverse y provocando que su nuevo disco Tha Carter V, no salga a luz pública.
Las redes sociales del músico mantienen informados a sus seguidores sobre la demanda que interpuso en contra de la compañía.
Estoy indefenso y mentalmente derrotado, me voy con gracia y muy agradecido, amo a mis fans pero ya he terminado.
No estoy buscando lástima, sólo serenidad.
Estos fueron algunos mensajes que fueron enviados a través de su cuenta de Twitter. Las declaraciones pueden ser interpretadas como el final de su carrera musical.
Dwayne Michael Carter (27 de septiembre de 1982), mejor conocido como Lil Wayne, es un rapero que fue contratado por el sello discográfico Cash Money Records, a la edad de nueve años, este formo junto a B.G, el dúo, The BG’z.
En 1997, formo parte del grupo Hot Boys, junto a Juvenile, BG y Young Turk. En marzo de 2010, Wayne entró en prisión para cumplir una pena de cárcel de ocho meses en Nueva York tras ser declarado culpable de posesión ilícita de un arma. Fue puesto en libertad el 29 de agosto de 2011.
Escribió su primera canción a los ocho años. A los trece años, se disparó accidentalmente con una pistola mientras cantaba con esta en la mano. A pesar de ser un brillante alumno, dejó la escuela para dedicarse de lleno a su carrera musical.
Luego de los primeros comentarios realizados por Wayne, Afirmo que está bien y que no tienen que preocuparse.