La noticia fue dada a conocer según La República por James «Munky» Schaffer, guitarrista de Korn, quien dijo que esta canción será una de las favoritas de los fans. Y no debería esperarse menos, considerando la gran calidad de las voces de ambos músicos.
«Corey aceptó cantar en una pista con nosotros y estoy seguro de que será uno de los temas favoritos, porque realmente su estilo combina con nuestra música», dijo Schaffer.
A como señala también este medio, no es de extrañarse que se dé esta relación musical, ya que a través de los años ambas bandas han salido de giras juntos, sobre todo en Estados Unidos.
El sitio Loudwire también señaló algo que llama poderosamente la atención y es que esta nueva producción promete ser bastante pesada, al punto de ser catalogada por el mismo «Munky» de la siguiente manera: «En una escala de ‘pesadez’ de 1 a 10, siendo 10 el álbum homónimo (Korn) de 1994, este álbum (que viene) es definitivamente un 9».
Si a esto le sumamos que desde 2013 regresó el guitarrista Brian «Head» Welch a la alineación, estamos hablando que este disco de Korn promete y mucho, así que les estaremos dando seguimiento sobre cualquier novedad.