El 26 de noviembre de este año Costa Rica contará con un tremendo espectáculo de rock a cargo de Guns N’ Roses, banda estadounidense que confirmó en su sitio web oficial que visitará este país centroamericano como parte de su gira «Not In This Lifetime«.
Este recorrido por Latinoamérica los llevará a países como Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.
Según el medio La Nación, todavía no hay una productora de este país que se haya adjudicado el concierto de la legendaria banda, además de desconocerse los precios y cuándo saldrían a la venta las entradas.
Lo que sí es seguro es la alineación de lujo que presentan como grupo. Y es que después de la reunión que hicieran durante el Festival Coachella 2016, estos señores del rock parecen ansiosos de volverse a sentir como en sus mejores años. Estamos hablando que los ticos podrán disfrutar de un magnífico show con Slash en la guitarra, Duff McKagan como bajista y el siempre excéntrico Axl Rose en los vocales.
Recientemente fue el mismo Rose quien se encargó de llevar a cabo una gira para la poderosa banda AC/DC, después que el vocal original Brian Johnson tuviera que retirarse de la misma por problemas auditivos. Podemos suponer que toda esa energía y tener el honor de poder tocar en conjunto a una banda de tan larga trayectoria, es lo que también impulsa a Axl a lanzarse de lleno en esta gira con su amada agrupación Guns N’ Roses.
La Nación también resalta que si se da realmente este concierto vendría a saldar una deuda con fanáticos costarricenses que está desde 2010, cuando se tuvo que cancelar dicho evento supuestamente porque Rose no le gustó que le indicaran que no podía tocar después de medianoche.
En cualquier caso, es una excelente noticia saber que una banda de tal magnitud y que cuenta con tantos seguidores de todas las edades, estará en un país tan cercano para Nicaragua, por lo que sin dudas muchos rockeros y metaleros nicas ya van a ir preparando maletas para dejarse caer a este concierto.