¡El colmo! Justin Bieber no se tomará más fotos con sus fans

A través de un post que publicó en su cuenta de Instagram el pasado martes, el canadiense confesó que se siente como un “animal de zoológico” cada vez que las personas le piden tomarse una fotografía.

“Si me ven por ahí quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano. Me siento como un animal de zoológico, y quiero mantener mi cordura”, escribió Bieber.

“Entiendo que las personas estarán decepcionadas pero no le debo una foto a nadie. Y la gente que diga ‘pero yo compré tu álbum’ sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto’”, finalizó.

Foto: Instagram justin Bieber
Foto: Instagram justin Bieber

Los comentarios en el post de Justin no se hicieron esperar y hubo comentarios a favor y comentarios en contra de la decisión del joven cantante. Muchos están deacuerdo con JB y apoyan su decisión de no tomarse mas fotos con sus fans y otros abuchean que el cantante no quiere mas fotos con sus fans pues argumentan que gracias a ellos está donde está y no debería de comportarse de esa manera con la gente que compra sus discos, hace filas por conocerlo, van a sus conciertos y lo idolatran.

Muchos están decepcionados y esperan que Bieber cambie de parecer y solamente sea una etapa que ojalá supere muy pronto. ¿Cuál es tu opinión?

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm