¿Qué siente Marc Anthony cuando le preguntan por J.Lo?

Jennifer Lopez y Marc Anthony han sido bastante abiertos en recientes entrevistas sobre cómo fue su matrimonio de ocho años que tuvo punto final en julio de 2011.

  • 6 maneras de superar una ruptura amorosa

Aunque en diversas oportunidades ambas estrellas han reiterados que quedaron en muy buenos términos, siempre se ha sospechado -sobre todo por algunas declaraciones de Jennifer- que esto no es del todo cierto.

Durante una entrevista con la CBS, el salsero de 47 años reveló cómo se siente realmente cuando le preguntan por su ex esposa.

“Tengo diferentes perspectivas… Es decir, estuvimos casados ocho años. Ella es la mamá de mis hijos y estoy orgulloso de eso. Estoy orgulloso de si quiera ser nombrado en la misma oración que ella porque se que fui una parte muy importante en su vida y ella en la mía. Eso no está mal… O sea, pudo haber sido peor, ¿no?”, aseguró Anthony.

En marzo pasado, Lopez aseguró en una entrevista que siempre supo que Marc Anthony no era el hombre de su vida, haciendo hincapié en todo lo que había sufrido durante su matrimonio.

“De pronto te das cuenta de que el hombre con el que pensabas pasar el resto de tu vida simplemente no lo es”, aseguró la diva latina.

Marc Anthony está casado con la modelo venezolana Shannon de Lima desde noviembre del año 2014.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm