Thalía está muerta de la pena por haber ignorado inocentemente una invitación hecha por nada mas y nada menos que el mismísimo Vicente Fernández quien quiso que estuviera presente en su concierto de despedida.
la cantante mexicana dijo que pensó que era broma la invitación por escrito que recibió de Vicente Fernández para asistir a su despedida, y por eso la ignoró.
A mi oficina llegó una invitación ‘escrita y firmada’ por Vicente Fernández, pero yo pensé que era una broma, dijo la artista en entrevista con Univisión.
Estoy muy apenada por no hacer caso a la invitación, pero yo realmente creí que se trataba de una broma, señaló la artista.
Vicente Fernández se despidió de los escenarios en un concierto masivo el pasado 16 de abril, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
El recital concluyó con un emotivo homenaje en video que le hicieron Plácido Domingo, Thalía, Maluma, Bobby Pulido, David Bisbal, La Banda el Recodo, Edith Márquez, Marco Antonio Solís, Río Roma y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros artistas. La canción que interpretaron fue el clásico de Don Chente titulado El Rey.
Con nada les pago todo lo que me han dado, no económicamente, sino en cuestión de afecto. No hay forma Me iré a la tumba sin saber cómo pagarles, más que seguir cantando mientras ustedes sigan aplaudiendo, dijo al final del concierto Fernández entre lágrimas.