Demi Lovato es una gran amante de los animales y lo demuestra cada que puede cuando nos muestra a Batman, un precioso cachorro que comparte con su novio, el actor Wilmer Valderrama. Pero Demi ha demostrado que ama a los animales mas alla de su propia salud y esta vez cruzó los límites.
Este lunes la interprete de Confident le presentó al mundo al nuevo integrante de su familia, Hairytte, un costoso gato esfinge famoso por su falta de pelaje, orejas puntiagudas y enormes ojos.
¿Qué clase de mal podría causarle el tierno Hairytte a Lovato? Bueno, además de aruño de vez en cuando, también es capaz de inducirle a la cantante las alergias más extremas.
demi lovato es alergica a su nueva mascota
Sí, Demi es alérgica a los felinos, pero es no ha sido impedimento para acurrucarse en la cama y caer rendida ante los ronroneos de Hairy.
La ex estrella Disney tomó este lunes su cuenta de Snapchat para presentarnos a su nuevo amigo, y para mostrarnos las consecuencias de su amor.
Quien sabe, tal vez su nueva mascota le sirva como una especie de terapia de shock y más tarde logre superar su incómoda alergia.
Demi no es solo amante y defensora de los animales, sino también de los derechos humanos. Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying en la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica «Teen for jeans», la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm