Casa de Prince será convertida en museo

Prince estaba planeando convertir su finca Paisley Park en un museo antes de su muerte, y su familia estaría dispuesta a realizar ese deseo en realidad. El cuñado de Prince, Maurice Phillips, que está casado con la hermana del cantante Tyka Nelson, confirmó los planes para el diario The Sun.

«Vamos a transformar Paisley Park en un museo en memoria de Prince. Será para los fans, para que recuerden su música y todo su legado”, señaló.

Prince comenzó a trabajar en la creación de su museo antes de su muerte, según ha confirmado su expareja y colaboradora habitual Sheila E.

prince, museo, musica,
Foto: Prince

“Esperamos poder convertir Paisley Park en lo que él quería que fuera. Estaba trabajando para convertirlo en un museo. Había comenzado a recopilar recuerdos y otros objetos de interés de sus giras, como baterías y su motocicleta. Hay una sala dedicada a sus premios y ese tipo de cosas que a él no le importaban demasiado, pero sabía que sus fans querrían verlos. También hay un montón de fotos en las paredes, algunas ya las habéis visto y otras no. En una de las paredes hay un mural suyo en el que aparece con las manos extendidas, a un lado están todas las personas que le influyeron y al otro todas las que trabajamos con él. Es precioso”, aseguró Sheila a Entertainment Tonight.

El cantante, cuyo nombre real era Prince Rogers Nelson, se encontró desvanecido dentro de un ascensor de su casa y no pudo ser reanimado por los paramédicos, el pasado jueves 21/04. Las causas de su muerte siguen bajo investigación.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm