Pepe, el chivo, pelibuey, cabra o como sea, viene desde Estelí después de haber estado guardado un par de días en las celdas de la estación policial de este departamento. Y ahora, con toda la actitud de un buen rockero, se deja caer a Managua para armar el mosh en el toque del Coctel Explosivo 2016 con Soulfly, celebrando los 25 años de El Expreso Imaginario.
En una entrevista exclusiva para Tn8.tv, Pepe nos cuenta que siempre ha sido amante del rock y el metal, y que intenta no perderse ningún toque que se haga. Además asegura escuchar constantemente la variada programación de la Rock FM, siendo su predilecto el programa que Miguel Halvey lleva un cuarto de siglo realizando para la raza rockera nicaragüense.
En cuanto a su experiencia como prisionero, dice que fue algo incómodo, pero que el recuerdo de las rolas de Sepultura, Cavalera Conspiracy y Soulfly, su banda favorita, le ayudó a aguantar el gas de estar encerrado. Pepe también reconoce que no sufrió maltrato por parte de los oficiales de la policía, y entiende que no debió meterse en el colegio sin permiso
pero es parte de su actitud rebelde lo que lo impulsó a hacerlo
además de que comer cuaderno es sabroso, nos dijo.
A Pepe también le encanta el rock nacional, por eso ya tiene ganas de hacer headbanging escuchando a Carga Cerrada, CiCLO, Resistencia, Zórdidus, Cripta y Maleficia en Plaza Maya este viernes 15 de abril, por lo que quiere estar desde que comience la descarga de metal, que es a partir de las 3 de la tarde.
Pepe dice que se va ir en bolas al concierto. Así se siente más a gusto. Además dice que va a buscar como colarse en el escenario y echarse con Max Cavalera a ver quien tiene más grito gutural, indicando que aunque lo admira, sabe que no le llega cuando pega alaridos.