¿De cuánto es la fortuna de Thalía y Tommy Mottola?

Nos encanta saber cuanto dinero le hemos hecho ganar a nuestras estrellas favoritas e investigamos, así como cosa nuestra, la cantidad de dinero que tiene la familia Mottola/Sodi.

El sitio The Richest publicó con cuantos millones cuentan Thalía y su esposo Tommy Mottola. Tommy tiene mucho más dinero que Thalía. La actriz y cantante mexicana tiene una fortuna personal de US$ 50 millones, mientras que el empresário fonográfico, cuenta con más de US$ 200 millones.

La pareja está casada desde el 2000 en la que fue denominada la boda del año. entre los invitados estuvo Michael Jackson y Rosie O’Donnel. la pareja tiene y dos hijos, Sabrina, de ocho años, y Matthew, de cuatro.

Se estima que Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista. Sus mayores éxitos incluyen temas como «Un pacto entre los dos», «Amarillo Azul», «Sudor», «En la intimidad», «Sangre», «Love», «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Tú y yo, «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Cerca de ti», «I Want You», «Amar sin ser amada», «Seducción» , «Equivocada» y Qué será de ti (Como vai você), «Manías» y «Por lo que reste de vida». Adicionalmente a sus grabaciones en español, ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo. En 2002, «Piel morena» resultó elegido como el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» como el primer lugar en su listado de las 50 mejores canciones latinas. El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 11 entre las 50 cantantes que nunca serán olvidadas en la historia musical, convirtiéndola en la tercera hispana cantante más influyente de la historia, detrás de Shakira y Gloria Estefan.

Actualmente Thalía se encuentra trabajando en su album «Latina» que incluye el sencillo «Desde esa noche» junto al colombiano Maluma.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm