Reunión de RBD es ¡IMPOSIBLE!

Atención fanaticos de RBD, al parecer un reencuentro del grupo es completamente «IMPOSIBLE» según lo dijo uno de sus ex integrantes. Aparentemente no todo era amistad y color de rosa en las giras que realizaban alrededor del mundo.

Christopher Uckermann ve imposible un reencuentro de RBD, pues dice que ‘tanto ego y arrogancia no pueden estar juntos’. ¿¡Qué te parece!?

Christopher siempre se distinguió por ser el más sencillo y agradable de ese grupo, siempre amable, siempre dispuesto, y al preguntarle sobre la tan mencionada reunión de sus ex integrantes comentó: “Lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”.

Desde hace tiempo el productor Pedro Damián ha tenido la intención de una gira con el reencuentro de RBD, pero Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Poncho Herrera llevan una carrera por separado que es difícil que la hagan a un lado para el reencuentro, así como Christian Chávez que también quiere sobresalir en solitario.

rbd, reencuentro, rebelde,
Foto: Christopher Uckermann

Esta noticia es completamente decepcionante para los chavalos y chavalas que llevan años esperando a que sus ídolos nuevamente retomen los escenarios.

Recordando un poco de la historia de RBD. En noviembre de 2004 lanzan su álbum debut titulado Rebelde. En septiembre de 2005 lanzan su segundo álbum de estudio, Nuestro amor, recibiendo su primera nominación en los Grammys Latinos. En 2006 lanzan su tercer álbum, Celestial y su primer álbum en inglés, Rebels. En 2007 lanzan Empezar desde cero, siendo nominados nuevamente en los Grammys Latinos, y finalmente en 2009 su último álbum titulado Para olvidarte de mi.

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades todas con llenos abarrotados, lo que los convierte en el grupo de pop más destacado en la historia de la música mexicana y uno de los acontecimientos musicales más importantes de su país, vendió más de 57 millones de sus producciones musicales y más de 9 millones de entradas de sus conciertos aunado a más de 20 millones de artículos de merchandising de acuerdo con EMI.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=4wyqRCOkbR4