Madonna se reune con su hijo en Londres.

Rocco Ritchie, hijo de 15 años de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, visitó a su madre este fin de semana en su casa de Londres.

Aunque el joven no estuvo mucho tiempo ahí, parece que se está realizando un esfuerzo por llegar a un acuerdo sobre la estadía de Rocco en Londres, ya que no quiere volver a vivir al lado de su madre en Nueva York según se viene hablando desde el pasado mes de Diciembre cuando el joven fue a pasar las vacaciones de fin de año junto a su padre y no volvió mas al lado de la cantante.

“Los dos tuvieron una buena plática antes de que él saliera a pasear en patineta con sus amigos. Todos están más felices y es genial para todos que la vida esté regresando a la normalidad”, dijo una fuente cercana a Rocco al Daily Mail.

madonna, guy ritchie, rocco,
Foto: Guy Ritchie, Rocco, Madonna.

Según E! News, la expareja ya fue instada a llegar a un acuerdo amistoso por la custodia de Rocco en la resolución de 22 páginas realizada por el juez Alistair MacDonald tras su enfrentamiento en los tribunales británicos.

“Renuevo, una vez más, mi petición de que ambos padres encuentren una solución amistosa para la disputa entre ambos. Como he comentado durante la audiencia, el niño se convertirá pronto en un hombre. Sería una gran tragedia para Rocco si perdiera más días de su infancia con este conflicto. Sería mejor que sus padres emplearan ese tiempo en disfrutar de la compañía del hombre maduro, reflexivo y elocuente que es su hijo”, expresaba el juez en la resolución.

@joepalaciosm