Katy Perry está en plenos preparativos de su ‘Prismatic Tour’, la gira de promoción de su último trabajo discográfico, ‘Prism’. Hace unos meses, la cantante decidió pedirle a Lorde que fuera su artista invitada durante los conciertos, pero la ganadora de un Grammy rechazó tan generosa oferta y ahora explica sus motivos.
«Creo que cuando estás en la fase inicial de tu carrera musical es importante mantener cierta independencia», declaró la neozelandeza en declaraciones a la radio australiana Kiis 1065. Lorde dejó claro que respeta a la autora de ‘Dark Horse’, pero quiere ser reconocida por sus propios méritos.
«Simplemente soy muy cabezota y quiero ser realmente independiente. Prefiero ser cabeza de cartel de mis propios espectáculos en lugar de apoyar a otra persona, algo que creo que es bastante normal», agregó la también ganadora de un Brit Award.
Con tan solo 17 años la intérprete se ha hecho notar como nadie en el mundo de la música, y ya son varios los artistas internacionales que se han interesado por sus canciones. Los últimos han sido Bruce Springsteen y Krist Novoselic, uno de los fundadores de Nirvana, que realizaron covers de ‘Royals’ en sus respectivos conciertos. La más llamativa fue la de Novoselic, que se valió de un acordeón para hacer la nueva versión.