J.Lo y su sensual presentación en la final de American Idol

No cabe duda de que uno de los shows más esperados de la gala final de la temporada de despedida de American Idol fue el de Jennifer López… y por supuesto,  la Diva del Bronx no nos defraudó.

J.Lo se apoderó del escenario y empezó a cantar su más reciente tema “Ain’t Your Mama”, compuesto por la artista estadounidense Meghan Trainor, quien se caracteriza por que sus temas hablen del poder femenino.

  • A Maluma no le gusta cuando sus fans…

El público presente gritó mas fuerte cuando Jennifer se removió el primer vestuario para así mostrar un poco mas de piel e interpretar su gran éxito «Let’s get loud«. Como es costumbre en las presentaciones de la neoyorquina, hubo un corte instrumental en el cual la también actriz demostró que aun conserva sus raices como bailarina al mostrar unos movimientos sensuales y de herencia latina.

jennifer lopez, american idol, aint your mama,
Foty: getty images

Al pasar por la alfombra de inicio, López impactó con una sexy creación dorada con cola de sirena de Elie Madi, zapatos de Christian Louboutin y un anillo de Le Vian.

jennifer lopez, american idol, aint your mama,
Foty: getty images

El pasado miércoles se develó la portada del sencillo «Ain’t your mama«. La misma cantante compartió en las redes sociales la fotografía donde luce un look retro ataviada con una camisa blanca, tacones negros estilo peep-toe y unos diminutos shorts que acentúan su famosisimo y deaseado trasero.

jennifer lopez, american idol, aint your mama,
Foty: Jennifer López

A continuación te dejo con el video de la presentación de J.Lo en el episodio final de la temporada de despedida de American Idol. Disfrutalo.

@joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=A42LQdytWdY