En las redes circula el video de Ezra Brown, un famoso saxofonista que recientemente visitó nuestro país y deleitó nuestro amor por el arte musical con varios temas, pero uno muy especial que nos puso la piel de gallina.
Ezra Brown es un famoso saxofonista que interpreta jazz, soul, hip hop, r&b, gospel y blues. Su sax sirve como su traductor, convirtiéndose en una voz que habla en lenguas que trasciende cualquier barrera del idioma. Cuando se recoge el instrumento, el sonido se transforma en un lenguaje que entra en el alma para producir una experiencia que es música pura. Una experiencia que va más allá de convertirse en sonido algo que se siente. La música que traduce la experiencia humana para que todos lo entienden.
Brown utiliza su estilo musical para transformar una simple historia en un momento lírico. Como saxofonista, teclista, director musical y arreglista, ha colaborado con un amplio espectro de grandes de la industria.
Ezra visitó tierra pinolera como parte de un proyecto por parte de la embajada de Estados Unidos para enriquecer a nuestros artistas con sus conocimientos en instrumentos de viento y fortalecer el estilo musical nacional a varios músicos.
Los discos mas recientes de Brown son:
2011 An Old Soul Kat Webb
2011 Native Son -Blitz the Ambassador -MVMT
2010 Bitter & High Takuya Kuroda Independent
2010 Flipped Soul Cycle Independent
2010 Takuya Kuroda Takuya Kuroda- Independent
2010 The Interlude LP Kid Daytona feat. Styles P LRG
2010 L4 L4 Music
2010 TLC Mark Mosley- Independent
A continuación te presentamos el video colgado por el mismo Ezra en su página de Facebook donde interpreta uno de los temas mas icónicos de nuestro país, «Nicaragua, Nicaragüita».