Los tatuajes de los hijos de Michael Jackson

Recientemente Prince y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson, tatuaron sus cuerpos con el mismo artista en Los Angeles, California.


El hijo del fallecido “Rey del Pop”, audio al estudio de Justin Lewis para tatuarse a la reina egipcia, Anubis. El tatuaje muestra a un canino con una armadura de hierro, ojos rojos y una espada ensangrentada. El arte se ubica en el lado derecho de la espalda alta de Prince.

michael jackson, prince jackson, paris jackson,
Foto: Instagram Justin Lewis

En los pasados días, Paris celebró su cumpleaños numero 18 con un tatuaje en homenaje a su fallecido padre con la frase “Queen of my heart» o reina de mi corazón. El tatuaje fue grabado en su muñeca con el manuscrito de su papá. La foto que compartió Paris en su cuenta de Instagram decía: «Reina de mi corazón» en su manuscrito. Para todos ustedes el era el rey del pop. Para mi, el era el rey de mi corazón».

michael jackson, prince jackson, paris jackson,
Foto: Paris Jackson

Este próximo 25 de Junio se marca el séptimo aniversario de la muerte de Michael Jackson. El artista falleció en 2009 dejando 3 hijos. Paris es la única hija de Michael y sus dos hermano Prince y «Blanket«.

Hace poco, Paris admitió en sus redes sociales que atiende a reuniones de Alcohólicos anónimos y luego agregó en una imagen que no le gusta que la critiquen por no responder a cada uno de los comentarios que le escriben en sus redes, en especial los comentarios negativos. La joven también dijo que no se sometería la misma presión que sufría su padre por culpa de la fama.

@joepalaciosm