Rocco llama “perra” a Madonna

Desde el pasado mes de diciembre que se inició la controversia entre Madonna y su hijo Rocco. La relación entre la reina del pop y el adolescente va de mal en peor según pasa el tiempo.


Todo empezó cuando Rocco se fue a pasar las vacaciones de navidad con su padre, Guy Ritchie, y resulta que al terminar los días feriados, el joven no quiso regresar a casa con su madre pues alegó que no soportaba la manera demasiado estricta con la que su madre lo trataba.

  • Los Beckham aclaran rumores de divorcio

El Daily Mail señala que recientemente, Rocco abrió una cuenta en Instagram y en la biografía indica que es ‘hijo de una perra’, mensaje que según fuentes allegadas a la cantante la hizo sentir muy mal y está preocupada por la actitud agresiva de su retoño.

El adolescente desde el mes de enero había estado ausente de las redes, pues canceló su cuenta de Instagram. La cantante se ha mostrado visiblemente afectada por este asunto, tanto así que ha llorado en varios conciertos al tocar el tema frente a su público. A raíz de esto Madonna publicó en su cuenta una foto donde aparecen ella y Rocco con el pelo largo, lo que lo hizo sentir incómodo.

madonna, guy ritchie, rocco,
Foto: Instagram @madonna

Actualmente la cantante y su ex esposo Guy Ritchie se disputan la custodia del joven en la corte. Estaremos pendientes a ver en que termina esta disputa legal y quien se queda con la custodia de Rocco.

@joepalaciosm