Jennifer Lopez: "Mi trasero no está asegurado"

Sin duda alguna, el trasero de Jennifer López es uno de los más famosos del mundo y varias fuentes han llegado a afirmar que la actriz y cantante aseguró sus nalgas por mucho millones de dólares.

Desde que la llamada «diva del bronx» inició su carrera artística en los 90s, lo primero que llamó la atención de la boricua fue su particular belleza y sus atractivas curvas que volteaban miradas a cualquier lugar al que ingresaba. luego fuimos descubriendo que López eras mas que solo cuerpo pues si tiene talento. Recordemos que cuando hizo el casting para «Selena«, una de las razones mas poderosas que le dieron el rol de «La Reina del Tex-Mex» fue el gran parecido de cuerpo que ambas tenían en ese entonces. Cuando se le preguntó a la vestuarista del filme, quien también vestía a la propia Selena Quintanilla, sobre las medidas de ambas, respondió que J.Lo y Selena tenían exactamente las mismas medidas. La única excepción fue que el trasero de Selena eran un poco mas grande que el de Jennifer.

Al ser cuestionada sobre si es verdad que aseguró su famoso trasero, Jennifer negó rotundamente la información. “No es cierto que tenga mi trasero asegurado como se dice; No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas partes de tu cuerpo. Pero en Estados Unidos no”, dijo López en entrevista al programa de televisión de James Corden.

Según labotana.com, Jennifer reconoció que sus curvas ya pasaron de moda y ahora se han impuesto otras como las de las Kardashian. Al menos el talento de J.Lo va mas allá de sus curvas y su trasero, pues las Kardashian solo cuentan con las curvas y el trasero.

jennifer lopez, trasero, diva, bronx, estados unidos, selena, artista, musica, kardashian, youtube jennifer lopez,
Foto: mirror.co.uk

@joepalaciosm