TN8 Musical y RockFM te invitan al Cóctel Explosivo 2016

La mañana de este miércoles, el staff de producción del Cóctel Explosivo 2016 hizo la invitación formal al evento que se realizará el viernes 15 de abril en Plaza Maya (Plaza Inter, Managua) desde las 3 de la tarde.

La reconocida banda Soulfly encabezará el cartel del Cóctel Explosivo 2016, que también cuenta con la participación de 6 bandas nacionales.

Con el Cóctel Explosivo 2016, TN8 Musical y Rock FM están festejando el 25 aniversario del popular programa radial especializado en rock, El Expreso Imaginario.

«Con este evento se celebrará el 25 aniversario del Expreso Imaginario… (en este evento) tocarán bandas nicaragüenses que cantarán temas propios y que ya han grabado discos, tales como Carga Cerrada, Maleficia, CiCLO, Resistencia, Zórdidus y como invitada especial estará la banda Soulfly, que actualmente está cautivando a los oyentes de música rock y está en una gira de 16 conciertos», expresó Miguel Halvey, locutor y director fundador de El Expreso Imaginario y Choque de Titanes, programas que se transmiten actualmente en la frecuencia 105.5 de RockFM.

coctel, explosivo, tn8 musical, rock fm, nicaragua, soulfly, concierto, cristian, carrion, tn8,
Foto: Cristian Carrion/TN8

Lino Alvarado, Director de la RockFM, mencionó las promociones previo al evento: «Los esperamos en las instalaciones de TN8, de lunes a viernes, de las 8am a 7pm, para que compren su entrada, que cuesta 600 córdobas, y pueden elegir un certificado de Pizza Atomic o bien un 12 pack de Victoria Clásica, para que se sigan refrescando en este verano de manera gratuita».

«El concierto estará resguardado por la Policía Nacional desde su inicio hasta el cierre, para que todos puedan disfrutar al máximo», detalló Neus Gómez, encargada de la producción artística del Coctel Explosivo 2016, desde la productora Revuelta Sonora.

TN8 Musical y la RockFM esperan de tres mil a cinco mil personas en este súper concierto, que tendrá una calidad espectacular, a como ha quedado demostrado en las organizaciones anteriores.

Es certera la decisión de lo organizadores de disponer la misma calidad de producción y sonido para las bandas nacionales y Soulfly, pues permitirá garantizar una excelente calidad del evento de principio a fin.

El Coctel Explosivo 2016 se celebrará el 15 de abril en Playa Maya (Plaza Inter, Managua). Iniciará a las 3 de la tarde y culminará a las 11 de la noche, en una velada que promete estar cargada de buen rock y metal.

coctel, explosivo, tn8 musical, rock fm, nicaragua, soulfly, concierto, cristian, carrion, tn8,
Foto: Cristian Carrion/TN8