Disclosure trae una fuerte oleada de música que los británicos traerán a través de su gira norteamericana, en la que temas como Omen, Magnets y Jaded sonarán fuerte a partir del 6 de abril, en el Auditorio Banamex de Monterrey; 8 de abril, en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 9 de abril, en el Foro Pegaso del Estado de México.
Igualmente se contempla que el dueto británico, Disclosure se presente en Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly. Con numerosas presentaciones, Howard y Guy mostrarán su más reciente producción discográfica titulada Caracal, placa que fue lanzada en el mes de septiembre del año pasado, sobresaliente por mantener el estilo de su debut con Settle (2013,) a la vez que también se perciben nuevos sonidos enérgicos y ricos en matices.
En una serie de entrevistas, Guy declaró que en la grabación de Caracal hicieron un proyecto que los identificara sin ser encasillados a una misma clase de música. Razón por la que álbum incluye pop, góspel y r&b; además de las intervenciones de Sam Smith, Gregory Porter, Lorde y Lion Babe.
No es que fuera algo premeditado, no pensamos que queríamos antes de sentarnos en el estudio, sino que todo fluyó de manera muy natural, experimentando con la música y los sonidos ( ) Caracal´ no trata de un tema global, no tiene un nexo de unión entre las letras de las canciones. Nos encanta trabajar con diferentes vocalistas porque todos ellos son una gran influencia para nosotros, y realmente creemos que en eso ha de consistir una colaboración musical.
Ícono mundial
A la corta edad de los Lawrence 21 años Howard y 24 años Guy , Caracal debutó en el número uno en las listas de Reino Unido y en el top 10 de Billboard 200.
En tanto a las canciones Holding On y Omen, en poco tiempo integraron los mejores temas dance de las listas Billboard. Por su parte, el tema Magnets fue destacada por la revista Rolling Stones y USA Today.
Cabe mencionar que su primer disco obtuvo nominación al Grammy, tres discos platinos y la imitación de varios artistas que desearon la fórmula de éxito de Disclosure, tras la fructífera y rápida fama internacional que los hermanos han alcanzado en su corta carrera.
Está claro que no tenemos una gran carrera, pero queremos seguir haciendo esto, incluso mejor, durante los próximos diez años. Y bueno, siendo tan jóvenes nos quedan un montón de años, comentó Guy en entrevista.