Adele cumple el sueño de cantar con ella a una niña

Una vez más, Adele muestra que no solo tiene una gran voz, sino también un buen corazón.
Adele durante su show en el Manchester Arena de Inglaterra, la cantante invitó a una joven al escenario para cantar con ella.

«Mi sueño es cantar con Adele» decía el cartel que Emily Tammam llevaba sobre el pecho, la cantante lo vio y se cumplió el mismo martes por la noche. Los emocionantes momentos fueron recogidos por un usuario de YouTube.

A sus 12 años, la adolescente que protagoniza el video deYouTube pudo cumplir uno de sus sueños: cantar junto a Adele. Desde que la cantante británica empezó su tour, han habido sorpresas para los fanáticos sobre el escenario.

Foto: Captura Youtube.
Foto: Captura Youtube.

Según reporta el periódico inglés The Mirror, la niña tiene autismo y síndrome Ehlers-Dahlos que afecta su piel, articulaciones y vasos sanguíneos. 

Emily Tammam, interpretó «Someone like you«, uno de los éxitos de la artista británica, Adele. Provocando que la multitud se emocionara con esta gran actuación en el show.

El público de Manchester enloqueció con la interpretación de Emily sobre el escenario, Adele la invitó a cantar su reciente éxito «Someone Like You». En las imágenes de YouTube podeos ver la enorme alegría de todos los presentes ante el gesto de la cantante.