Ricardo Montaner grabará dueto con “El Puma”

Ricardo Montaner sabe que su amigo José Luis Rodríguez “El Puma” es un artista conocido universalmente y fue el primero que abrió las puertas de la música para todos los venezolanos.

Por esa gran admiración, es que Ricardo Montaner le propuso a “El Puma” convertirse en el productor de un disco tributo el cual lo regreso a una compañía discográfica.

Tras quince años de no grabar, firmó nuevamente con la compañía Sony Music con posibilidades de seguir haciendo discos. por lo pronto, ahora hará un dueto con el propio Ricardo Montaner en un álbum de éxitos que contará con otros invitados a confirmar y que grabarán junto a una orquesta sinfónica: quieren que la Praga participa en las cuerdas y la de Milán en la parte instrumental.

“Conversando con él le dije que por qué tomo la decisión, dijo que llegó un momento en que está cansado de estar empezando todos los días, que estaba desilusionado de como se maneja todo más rápido. Pero no puede privar a su público que lo escuche y merece un tributo así que le propuse hablar con Sony, le pedí permiso y fui yo mismo a hablar con el presidente de la compañía y el proyecto les encantó”, aseguró Montaner.

Y además se refirió a El Puma como una de las personas más talentosas con una gran voz y una tela para cortar.