Los The Rolling Stones a la cubana

Los más grandes del rock no descansan y van por más. The Rolling Stones sí que sorprendieron con su reciente anuncio: confirmaron que darán un recital en La Habana, Cuba.

El próximo 25 de marzo la banda británica, The Rolling Stones llegará a la isla con un show que promete ser el más imponente y convocante de las últimas décadas. No hay duda que será un hito en la historia de este país que dejará por unas horas la conga, la rumba y la guajira para adentrarse en el rock.

Será la primera vez que The Rolling Stones se presentará en este país y, como es esperable, ya despertó las ansias de miles de fanáticos. Esta visita tendrá lugar tres días después de la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Este evento ya tiene un particular -y también polémico- título. Será el Concierto por la Amistad y estará filmado para la realización de un documental sobre la gira de la agrupación.

Sabemos de sobra que esta banda inglesa hace conciertos épicos y hablamos de espectáculos masivos y una calidad incomparable entre luces, sonido y todo lo que una banda de esta índole y con esta trayectoria trae consigo. Aunque su último álbum de estudio fue lanzado en septiembre del 2005 es una de las bandas más activas en la escena del rock internacional y gracias a sus constantes giras han logrado publicar más de 15 discos en vivo y muchos más recopilatorios.