Anuncian concierto `Mujer y Ego´

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, un grupo de talentosas mujeres artistas se unieron junto a Dove y Revuelta Sonora para traer el concierto Mujer y Ego, una propuesta musical que reúne a mujeres de diversos géneros musicales y diversas generaciones.

El concierto se realizará el próximo viernes 11 de marzo en el bar y restaurante El Garabato, a partir de las 9:00 de la noche y participarán artistas de la talla de: Katia Cardenal, Cristyana Somarriba, Vivian López, Elsa Basil, Nina Cardenal, Alejandra Rodríguez y Misis Francis. La entrada tiene un costo de C$ 100 córdobas.

  • Chayanne de regreso a Nicaragua

Las canciones de estas artistas retratan diferentes etapas en cada una de sus vidas, y son un reflejo de los distintos puntos de vista que las mujeres tienen del mundo. Vivencias de amor, odio, desamor, lucha, soledad y triunfo se reúnen a lo largo del Setlist que Mujer y Ego presentará al público.

Mujer y Ego fusiona la música tradicional nicaragüense con el pop y la electrónica, y su producción se concibió como un homenaje a la mujer nicaragüense.

Para Nina Cardenal (cantautora), el poder compartir escenario con mujeres que son un ícono en la música nicaragüense representa un gran honor, pues además del talento que poseen, el cantar juntas le permite hacer catarsis, proyectando así todos los sentimientos que se expresan a través de su voz.

En la conferencia de prensa, los presentes gozaron de una interpretación maravillosa de Elsa Basil, quien hizo vibrar con su energía la atmósfera de la plaza central de Metrocentro.

concierto, mujer, ego, mujeres, artistas, experiencia, revuelta sonora, dove, generos, musicales,
Foto: Pablo Sandino/TN8