Charly García operado nuevamente

El martes 8 de marzo se dio a conocer que Charly García fue operado de urgencia en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Argentina, esto debido a una sorpresiva infección en la prótesis que le colocaron en su cadera hace algunos meses.

Recordemos que Charly García fue sometido a una operación a finales del año pasado en esta misma clínica, por sus fuertes dolores en la cadera. Su rehabilitación fue de casi tres meses hasta que pudo volver a hacerse ver.

La intervención de Charly García  fue el sábado, y el médico que lo operó -el cirujano Marcos Petro- se sacó una selfie y mostró al músico internado luego de la operación. Lo que indica que estaría evolucionando favorablemente.

A raíz de esta repentina infección, Charly no pudo estar presente en la vuelta oficial de Turf que se dio en el Teatro Ópera, donde estaba planificado que haga su aparición.

Charly estuvo grabando con la banda de Levinton durante toda la semana pasada, y según el tecladista de la banda se encontraba en «el mejor momento» ya que «se la pasó grabando entre seis y siete horas sin parar».

El astro también estuvo practicando muy seguido con una orquesta juvenil donde tenia planificado tocar en varias ocasiones con este proyecto musical en el mes de marzo, lo que si se sabe es que este genio de la música ha pasado por muchos obstáculos de salud a lo largo de su vida, seguramente sale de esta y lo tendremos en los escenarios próximamente. Para escuchar lo mejor de Charly tienes que sintonizar 105.5RockFm.