Meghan Trainor estrena el tema ‘No’

La cantante estadounidense Meghan Trainor presenta su nuevo sencillo «No», que se desprende de su próximo álbum «Thank you», que se lanzará a la venta el 13 de mayo.
 Esta canción muestra un lado completamente diferente de Meghan Trainor, ganadora del Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista, con el que destaca la confianza inherente de su potente voz, así como su destreza en el proceso de composición.
 
La canción tiene un estilo entre un hip-hop de los años 90 y un coro firme e inquebrantable, es testigo de la asociación entre Meghan Trainor  y el productor Ricky Reed, quienes además son los productores ejecutivos del material discográfico.
 
Se presentará en el programa de CBS «Sunday Morning» este domingo, para su primera entrevista en televisión desde los Grammy.
 
Cabe destacar que Trainor se encuentra nominada en una serie de premios a lo largo del año: en los iHeartRadio Music Awards, donde también se presentará y está postulada en las ternas de Artista Femenina del Año y Mejor Colaboración por «Like I’m Gonna Lose You», en el que hace dueto con el ganador del Oscar, John Legend.
 
Además en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards tiene nominaciones para Cantante Femenina Favorita y Colaboración Favorita, por «Like I’m Gonna Lose You».
 
La estadunidense continúa rompiendo récords, haciendo historia e inspirando a cantidades innumerables de fans y cambiando por completo el panorama de la música y la cultura pop, de acuerdo a un comunicado.