Major Lazer presenta el video de “Light It Up”

El nuevo sencillo de “Major Lazer”. Agrupación conformada por Diplo, Jillionaire y WalshyFirepresentaron el video oficial de este nuevo material que fue filmado en Ghana.

El tema «Light It Up«, viene incluido en su nuevo disco “PeaceistheMision”. Este cuenta con la participación de la Jamaiquina Nyla y Fuse ODG.

Pensamos que Ghana sería muy interesante para la estética del video y además profundizar en la cultura de ese país. Por ejemplo, encontramos que las ceremonias de funerales ejemplifican perfectamente este sentimiento de unión a levantarse contra la tristeza’ dijo la banda.

El estreno del video de ‘Light It Up’ llega después del gran comienzo de año de Diplo, creador de Major Lazer, quien ha ganado dos Grammy por ‘Mejor Álbum Dance y Electrónico’ y ‘Mejor Grabación Dance’ con Skrillex y Justin Bieber.

Además cabe recordar que Major Lazer será la primera banda estadounidense que se presentará en Cuba después del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la isla y Estados Unidos.

El concierto será completamente gratis y será en La Habana.