Rob Zombie nos muestra su nuevo lyric video

El sexto álbum de estudio de Rob Zombie verá la luz el próximo 29 de abril. Y ya se conoce el nombre de su primer sencillo y el Lyric Video.

“The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser”, es el nombre de este nuevo trabajo discográfico de Rob Zombie, cuya producción estuvo a cargo de Christopher Harris, quien ha trabajado con Soulfly, Queensrÿche, Suicide Silence, Suffocation entre muchos otros.

El propio Rob Zombie mencionó que este álbum es: “Una de las mejores cosas que he hecho hasta la fecha, no puedo esperar para compartirlo. Quiero decir, es la mejor maldita cosa que he hecho en toda mi vida”. Recordemos que  por mucho tiempo el artista ha sido fanático de Alice Cooper, Judas Priest, Ramones, Black Sabbath y muchos otros. Los estilos de estos músicos han seguido siendo una fuerte influencia para él hasta la actualidad y los fanáticos espera encontrar el mismo estilo en nuevo material.

Por otro lado veremos que tanto éxito tiene este nuevo material tomando en cuenta que el último disco de Rock Zombie vio la luz del día en 2013, vendió 34,000 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y se posicionó en el #7 en el Billboard 200.

También los fans están ansiosos por conocer el tipo de crítica que recibirá el material ya que al disco Venomous Rat Regeneration Vendor no lo trataron con mucho cariño, la popular web musical “allmusic.com” le otorgó únicamente dos estrellas y media de las 5 que se pueden dar a un material discográfico. Esto indigno a muchos fans y es por eso que están esperando con ansias el nuevo disco con el que, según ellos los críticos se van a tragar sus palabras.

12 canciones componen el álbum. El primer sencillo es: “Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O”.